03/09/2008

MTV Europe Music Awards 2008



LA CASA AZUL ES UNO DE LOS 5 ARTISTAS ESPAÑOLES NOMINADOS A LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2008

Nota de prensa enviada por MTV:

MTV Europe Music Awards 2008

El público será quien decida el ganador del premio al Mejor Artista Español VOTANDO para que tu artista favorito acabe consiguiendo un premio MTV.

Puedes votar tantas veces como quieras, y avisar a los fans que conozcas!!!!!

Las votaciones están abiertas en:
http://www.mtv.es/votaciones-emas08

Para votar pincha AQUI

Londres / Madrid, Lunes 8 de septiembre de 2008 - MTV ha desvelado los 5 candidatos [LA CASA AZUL, AMARAL, PIGNOISE, PEREZA y PORTA] al Mejor Artista Español en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2008.El público será quien decida el ganador del premio al Mejor Artista Español. Además, este año el vencedor se medirá con el resto de artistas regionales para elegir al artista Favorito de Europa. La ceremonia será retransmitida en directo desde el Liverpool Echo Arena de Liverpool el jueves 6 de noviembre.

Los nominados han sido seleccionados por “academias” locales formadas por representantes de MTV, compañías discográficas multinacionales e independientes, así como por miembros de la audiencia de MTV. En cada territorio se ha elaborado una lista de nominados sobre la que los espectadores podrán votar a través de http://www.mtv.es/votaciones-emas08  desde el lunes 8 de septiembre hasta  el lunes 12 de octubre. Una vez que los votos se cuenten, el contendiente de cada región se batirá contra el resto de ganadores locales para decidir el ganador de la categoría “Favorito de Europa”.

Los nominados al Mejor Artista Español de 2008 reflejan la diversidad y calidad de la escena musical española: La Casa Azul ve reconocida su trayectoria como uno de los grupos independientes de más éxito en España.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar