Elige un año:
t

14/07/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: “En mi vida estás en un altar”: el gran amor de La Bien Querida en ‘El lado bueno’



En mi vida estás en un altar”: el gran amor de La Bien Querida en ‘El lado bueno’

 

La Bien Querida ha sorprendido este año con el reciente lanzamiento de su nuevo single reggae-dub, ‘7 días juntos’, que ha dividido a nuestra redacción, aunque no tanto como dividió en su momento el tecnopop de ‘9.6’ incluido en ‘Romancero’. El tema era el primer adelanto del nuevo disco del grupo, ‘Fuego’, que sale el 6 de octubre en Elefant.

Hoy viernes La Bien Querida publica un nuevo adelanto de este álbum, ‘El lado bueno’, que sorprende por otro motivo, pues empieza en forma de balada acústica con guitarras… para transformarse después en un número de disco-rock con punteos casi, casi tan apto para festivales como un hit de Two Door Cinema Club. ‘El lado bueno’ nos habla de un amor a través del cual Ana Fernández es capaz de afrontar la vida positivamente. “Preparada para lo peor, esperando siempre lo mejor, caminando lo bastante, y llegar por fin a alguna parte”, canta Fernández, “no podemos cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar las velas para llegar al puerto”.

Tras este verso, ‘El lado bueno’ anima sus ritmos, casi convirtiendo la canción en otra diferente, para contarnos Fernández en el estribillo que su amor existe para “descubrir contigo el lado bueno de las cosas”. De hecho, la cantante dedica el verso siguiente abiertamente a su amado: “eres un incendio forestal, yo siempre me quemo entre tus brazos, nunca te he dejado de buscar, y en mi vida estás en un altar”.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar