02/03/2015

LA BIEN QUERIDA: "Muero De Amor" [3/3] Video-Clip


imagen foto

“Muero De Amor” es el último de los tres vídeos de la trilogía que pone fin a la historia dirigida por Juanma Carrillo.

 

 

En todas las buenas películas de terror hay un pequeño giro final, una sorpresa que, hecha con la creatividad y la elegancia apropiada, puede dejarnos fijos en la butaca, con el gesto torcido y los ojos hundidos, impactados, sin capacidad de reacción. 

 

Juanma ha mezclado referencias del cine ruso, del cine español de los 70 y de las películas de terror y ciencia ficción americanas de los 80. También la pintura y la foto contemporánea japonesa han sido fuente importante de inspiración para uno de los realizadores más interesantes, mágicos y sensibles de nuestro país. La trilogía es sin ninguna duda un trabajo cinematográfico maravilloso lleno de belleza, misterio, intriga, angustia, felicidad, amor, placer y dolor. Una historia esquiva pero cándida, fría pero tierna, huidiza pero próxima. Un juego sin reglas. Como jugar a vivir. Como jugar a crear. Sin duda, el juego favorito de LA BIEN QUERIDA.

 

Ésta es la última pieza del puzzle, la pista definitiva para un misterio sin solución posible que se nos desvela como la más abierta, sincera, directa y emocional de todas. Llegado este ¿final? sentimos la imperiosa necesidad de volver a empezar el ritual de ver, de recordar como fue aquel principio que nos llevó hasta aquí.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar