22/02/2010

"Corpus Christi", nuevo video-clip de La Bien Querida


imagen foto

Dirigido por Nadia Mata Portillo (responsable también junto a Federico Strate Pezdirc del video-clip de CORAZON "Nuevo futuro"), “Corpus christi” es una canción redonda que enamora con su encanto, quizás una de las más bellas declaraciones de amor cantadas. Nadia ha realizado un excelente trabajo, sabe captar perfectamente el ambiente de la canción, la letra describe “un enfado” según nos cuenta la propia Ana, y las imágenes consiguen amplificar aún más su impacto emocional. Se trata de una obra de arte en su estado más puro, capaz de comunicar las emociones más conmovedoras. Un ejemplo de buen gusto y, una vez más, un vídeo precioso para nuestra colección. Aunque parezca increíble, éste es el segundo video-clip realizado por Nadia, una de nuestras artistas audiovisuales favoritas que poco a poco irá demostrando en sus próximos video-clips, su enorme talento, su sensibilidad y su buen hacer.

“Corpus Christi”, extraída del aclamado álbum de debut de LA BIEN QUERIDA, se rodó en la sierra de Navacerrada, en un lugar enigmático, el hospital del Santo Ángel, conocido también como "La Barranca". Dos edificios, uno para el sanatorio antituberculoso en el que se trataban las enfermedades pulmonares y otro psiquiátrico para las enfermedades mentales. Actualmente se encuentra en estado de abandono total, pero todas las historias misteriosas que circulan en torno al lugar y los sucesos paranormales, hacen que casi todas las semanas intrépidos aventureros lo visiten en busca de seres sobrenaturales, espíritus o presencias extrañas.
El video-clip se rodó justo el fin de semana de la gran nevada, que apunto estuvo de dejar a todo el equipo completamente aislado en éste lugar tan recóndito, misterioso y tétrico, pero no fue necesario llamar a Iker Jiménez, la aventura terminó bien.

Puedes verlo en nuestro canal de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=kfHDxUiPTnk




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar