08/09/2006

Por fin llega el álbum de Single


imagen foto

Si hay una artista en España (y nos atrevemos a decir que en el mundo) capaz de reinventar el lenguaje del pop, ésa es SINGLE. No es una exageración gratuita. Teresa Iturrioz, ex bajista y letrista de LE MANS, ha demostrado en sus dos primeros EP's ("Honey" y "Su recuerdo") su capacidad para crear con la ayuda de su inseparable productor Ibon Errazkin un sonido propio, original pero accesible y absolutamente moderno, basado en un criterio excepcional para escoger lo mejor de los más diversos orígenes: reggae y country-pop, R&B, tecno-pop y hip-hop, retomando el camino (y yendo mucho más allá de) donde lo dejaron LE MANS en su fabulosa trilogía de despedida.

Y por fin llega el momento en que podemos anunciar a los cuatro vientos la salida del debut de SINGLE en formato largo: el próximo 14 de Noviembre saldrá a la venta "Pío Pío", un álbum de quince canciones de una belleza inusual y misteriosa, producido por Ibon Errazkin y compuesto en su totalidad (excepto una versión de Lole y Manuel) por Teresa y el mismo Ibon.
La portada, como es habitual, es un nuevo acierto de Javier Aramburu, que se une a la corta pero bellísima colección de portadas, fotos e ilustraciones que viene realizando para SINGLE desde su primer EP de debut.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar