01/04/2014

FLAVIA MUNIZ: Single digital para “Mãe D'água” con dos temas inéditos


imagen foto

Ya nos derritió con su dulcísima voz en su debut “Descalços Sobre A Terra”. Meciendo sobre las aguas musicales su pasión por la tierra, Flávia Muniz atrae el exotismo de OS MUTANTES, la dulzura de Elis Regina, el espíritu más juguetón de Gilberto Gil, y las melodías de Joao Gilberto. Una joya oculta que hará las delicias de los amantes de la música popular brasileña. Desde Elefant Records celebramos la salida de un nuevo single digital, presidido por “Mãe D'água”, incluida en su disco antes mencionado, y dos temas inéditos extraídos de las mismas sesiones de grabación.

 

La primera es una de las mejores demostraciones de lo que es capaz nuestra joven brasileña: ritmos tropicales y la brisa fresca de la bossa más refrescante y emocionante que arropan un canto a la vida y a la madre tierra. “T.e.m.p.o.” acepta pequeñas incursiones jazzy (un estilo que siempre ha acechado de cerca a la MPB) para plantear un desarrollo exuberante, con una estructura llena de requiebros y sorpresas, para acabar dejando el inconfundible sabor de las grandes composiciones bahianas. “Tempo de Aurora”, el tema que cierra este single digital, es una delicia que proporciona una lección de raíces, tropicalismo, fantasía e imaginación, con esa flauta respondiendo la voz de nuestra querida cantante.

 

La historia de Flávia Muniz es la de un renacimiento, una nueva oportunidad, que claramente no está dipuesta a desaprovechar. Ella misma nos da la vida con composiciones como éstas, que destilan perennemente la alegría de vivir.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar