10/04/2018

FITNESS FOREVER: "Baby Love" remezclada por Fare Soldi

Share |


imagen foto

Conocido es por todos sus seguidores, el giro descarado a la pista de FITNESS FOREVER tras su tercer disco, “Tonight”. Por eso ha llegado el momento de los remixes, remezclas que pervierten y reformulan el groove de unas canciones pensadas para hacer temblar los cuerpos más ingrávidos. Y el Single Digital de este “Baby Love” cuenta con unos remezcladores absolutamente excepcionales.
 
FARE SOLDI son un dúo italiano formado por Luka Carnifull y Santana Pasta, ampliamente conocidos en el sector de la electrónica y el groove. El curriculum da vértigo. Han publicado en sellos como Riotmaker, Kitsunè o Ministry Of Sound. Han realizado más de 200 sesiones a lo largo de Asia, Europa y Norteamérica, donde sus conocidas chaquetas doradas se han codeado con nombres como Calvin Harris, LCD SOUNDSYSTEM, SIMIAN MOBILE DISCO, MR. OIZO o THE CROOKERS, entre otros. Y han pasado por la turmix canciones de Madonna, Beyoncé, TORO Y MOI, STARDUST e incluso una revisión archiconocida del “Bitch, Don't Kill My Vibe” de Kendrick Lamar.
 
Una combinación ganadora, FARE SOLDI y FITNESS FOREVER, para dar a luz una revisión infecciosa, ácida y contundente de “Baby Love”. Lejos de la original, nuevos caminos abiertos para grooves irresistibles.
 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar