10/03/2014

FITNESS FOREVER: Single Digital y Video-clip “Cosmos III”

Share |


imagen foto

Fecha de Salida: 10 de Marzo de 2014

 

Desde que escuchamos su maravilloso “Cosmos”, nos estamos derritiendo con la  propuesta groove-pop que da forma al nuevo álbum de FITNESS FOREVER. Y por si hacía falta más, el grupo liderado por Carlos Valderrama alimentan el fuego con un nuevo single digital, la canción que daba título al álbum, y un video-clip sorprendente y divertido a partes iguales.
 
Una canción, la única del disco cantada por Scialdone, que evoca las alucinaciones funky de SUN RA o Steve Wonder con un espíritu desenfadado, reflejado en bolas de cristales y neones ultraluminosos. Todavía nos tiemblan las caderas de la primera vez que la escuchamos. Para completar el single digital, una espectacular remezcla realizada por MODULAR, en la que nuestra banda argentina da ese toque espacial con sabor a cocktail que tan bien sabe trabajar; Mariana y Pablo han creado un Dub espacial para flotar en las pista de baile mas selectas de Saturno. Y para terminar, una versión acústica, en directo, realizada por el DUO BORDÉL (guitarra y viola) que cuenta con la participación de la flautista de FITNESS FOREVER, Francesca Diletta Iavarone, y la voz del mismísimo Carlos Valderrama. Una revisión diferente, íntima, pero sorprendente y llena de emoción.
 
Y para rematar la tarea un video-clip cubierto de lentejuelas, carteles luminosos y efectos visuales de los años setenta. Como un viejo VHS recuperado con una grabación del grupo simulando una interpretación en directo en el plato del típico programa musical de los sábado por la tarde, con un cantante muy particular, demostrando el gran sentido del humor de la banda.

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar