04/07/2011

Nuevo single de vinilo "Con Fitness Forever En La Playa" y Video de "Palma de Mallorca"


imagen foto

Puedes ver el video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=IJgXk_W659Q&feature=channel_video_title
[Invitada especial Paulita de PAPA TOPO] Dirigido por Lluís Prieto [Llaüt Digital]

Se acercan esos días soleados de radiante cielo azul, días de jolgorio y paz, días en los que sólo hay que preocuparse por vivir y disfrutar. Y no se nos podía ocurrir mejor grupo para poner banda sonora a estas fechas que FITNESS FOREVER. La banda italiana liderada por Carlos Valderrama nunca ha necesitado de la época estival para otorgar una soleada fuerza y energía a sus canciones, como demostró en su largo “Personal Train” y en su EP “Mondo Fitness”, pero esta vez llega a reforzar más que nunca unas sensaciones de extremo placer y hedonismo, con unas composiciones pensadas por y para los meses de verano, que verán la luz en single de vinilo de 7” de color rojo.

Y qué mejor demostración de despreocupación y ganas de fiesta que el tema que abre esta referencia: “Botellón”. Una canción con influencias del pop español de los años sesenta y los excesos fantásticos de OS MUTANTES o Mohammad Rafi, mutante en si misma, tremendamente divertida y vital. ¡Arriba el botellón! perfecta banda sonora para una nueva locura de Quentin Tarantino. Después es el turno de dos versiones diferentes de “Brasil”: en la primera (versión “Magic”), los de Valderrama dejan sello de su buen gusto con los arreglos, su elegancia y su clase con las cuerdas, y sus deliciosas armonías, recordándonos los preciosos parajes y las playas de Bahía. En la segunda revisión toca darle ritmo al asunto, y la convierten en una de esas canciones pop perfectas, con aires de bossa y samba que ofrecen un tono exótico y caribeño, demostrando que FITNESS FOREVER es capaz de movernos por todo el mundo y hacernos soñar con muy poquito. Cierra el disco una auténtica maravilla. El “Be my baby” hecho en castellano, con Palma de Mallorca de protagonista, isla que da nombre a una canción de portentosas melodías, esplendorosos arreglos, y no podían faltar, las castañuelas. Emoción en estado puro, que nos hace temblar hasta el éxtasis, desembocando en una euforia llena de vida y sentimientos.

Una referencia maravillosa, un single veraniego que sabe jugar con los tópicos de este tipo de lanzamientos para ponerlos a sus pies, genuflexionándolos para ponerlos al servicio de las melodías, las emociones, y por supuesto, la música. Imprescindible.

Tracklist:
01. Botellón 02. Brasil (Magic) 03. Brasil 04. Palma de Mallorca

Edición Limitada [Vinilo rojo]

**Ya disponible en nuestra tienda Online <http://www.elefant.com/cart_change.php?con_id=15016>

AUDIO:
Pincha aquí para escuchar el single en SPOTIFY <http://open.spotify.com/album/5I3nfoDCUD6V6mM0B95Fhh>

Pincha aquí para escuchar el single en DEEZER <http://www.deezer.com/es/music/home#/music/fitness-forever/con-fitness-forever-en-la-playa-1033826>

iTunes: http://itunes.apple.com/es/album/con-fitness-forever-en-la/id437302323

VIDEO:
Pincha aquí para ver el vídeo-clip de "Palma De Mallorca" en Youtube <http://www.youtube.com/watch?v=IJgXk_W659Q>





"Con Fitness Forever en la playa"
foto: Archivo Elefant

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar