Share |

Prensa

Elige un año:

17/04/2015

20 Minutos [Es]: "Record Store Day", una fiesta de vinilos y resistencia musical


Una FIESTA de vinilos y resistencia musical Record Store Day ■ Las tiendas de discos celebran su día con conciertos gratuitos, lanzamientos especiales y descuentos CLARA HERNÁNDEZ chernandez@20minutos.es / twitter: @clarittis 20minutos Como cada año desde hace cinco, la edición española del Record…

 

17/04/2015

La Nueva Crónica de León [Es]: Video-Entrevista y Acústico


La Nueva Crónica inaugura con Cooper su ciclo de conciertosMÚSICA La redacción de este diario se convirtió en escenario improvisado para comenzar las actuaciones que cada semana tendrán lugar en la cervecería Four LionsLa mejor música de León se escucha y se lee en La Nueva Crónica... y se disfruta,…

 

07/04/2015

Ocho Pistas [Es]: Cooper en concierto “guateque mañanero en el Fun Club”


FunClub, 21/03/2015 Fotografías por Manuel Bermejo DiéguezLa banda de Alex Díez llega al Fun Club de Sevilla con los ojos todavía pegados, han tocado pocas horas antes en Córdoba. No han pasado ni 24 horas y ya están de nuevo en un escenario, la hora no puede ser más intempestiva para un concierto d…

 

07/04/2015

Rolling Stone [Es]:"Vivo como si me quedaran dos meses" [Entrevista]


 

23/03/2015

Granada Family [Es]: Domingo dando la nota


Domingo dando la nota Vuelvo a las andadas, después de más de un año sin publicar nada por estos lares, con un personaje y unas canciones que se me antojan muy apropiados para esta época del año, ya sabéis: primavera, luz, color… y también, por qué no, apropiadas para este foro desde el que …

 

11/03/2015

Manolo Abad Blog [Es]: Concierto Oviedo [Crónica]


Crítica. Música“Luz de sol”  COOPERLata de Zinc, Oviedo. Domingo 8 de marzo de 2015.  En cualquier país la pervivencia de un creador como Alejandro Díez sería motivo de veneración. Aquí, la reverencia ha de ganarse día a día, en distancias cortas, con cada nuevo paso que va convirtiendo …

 

10/03/2015

La Nueva Ruta [Es]: Lo Conseguí... Soy Feliz


Sergio Ayala ClimentMe encantan las vespas (me refiero a estéticamente, porque no entiendo nada ni de motos ni de motores), Me encanta el movimiento mod (me refiero a estéticamente, porque no entiendo casi nada de sus grupos ni de su música) y me encanta ser feliz… STOP! Eh! Que de eso sí que…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar