18/01/2016

ALEX COOPER Concierto "30 años Viviendo en la Era Pop" [13-2-2016, Madrid]


imagen foto

ALEX COOPER Concierto "30 años Viviendo en la Era Pop": Sonarán de nuevo todos los hits de LOS FLECHAZOS, junto con las mejores canciones de COOPER. Y volveremos a vivir en la Era Pop. Sábado 13 de Febrero de 2016 Sala La Riviera MADRID ¡ENTRADAS YA A LA VENTA! Ticketmaster: http://bit.ly/1LUZ1qc Ticketea: http://bit.ly/208rlix

 

Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Fue líder de LOS FLECHAZOS, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, y con el cambio de siglo supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de COOPER, un proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a la escena.

 

En 2016, Alex cumple treinta años de carrera, y lo piensa celebrar a lo grande. Para la ocasión, ha reunido una banda en la que no va a faltar de nada: una base rítmica sólida, órgano Hammond, sección de metales y dos de sus compañeros en Cooper para dar brillo a un repertorio imbatible. Enchufará su guitarra y sonarán de nuevo todos los hits de LOS FLECHAZOS, junto con las mejores canciones de COOPER. Y volveremos a vivir en la Era Pop.

 

La cita con Alex Cooper será en La Riviera, Madrid, el sábado 13 de Febrero. Una ocasión histórica: ponte bien elegante, será una celebración. No te lo puedes perder.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar