08/05/2006

El nuevo v?deo de Camera Obscura


imagen foto

El nuevo single de CAMERA OBSCURA ya tiene imágenes para acompañarlo. "Lloyd, I'm ready to be heartbroken" es la primera canción extraída de "Let's get out of this country", tercer álbum de los escoceses, y el videoclip que la ilustra es una delicia de colorido, fantasía y dinamismo pop.

El videoclip ha sido dirigido por Domingo González, habitual en los vídeos de LA CASA AZUL, director del celebrado cortometraje "Las Superamigas contra el Profesor Vinilo" (puedes visitarlo en la web www.lassuperamigas.com) y también -agárrate fuerte- director del vídeo sensación en internet en los últimos meses: el de LOS HAPPINESS y su desternillante "Amo a Laura".

Para el vídeo del nuevo single de CAMERA OBSCURA, Domingo González ha hecho un homenaje a las coreografías clásicas del cine, que además mantiene de fondo un bombardeo de imágenes de estética pop y retrofuturista: desde los neones de Shibuya hasta telas, trajes y muebles que reflejan inequívocamente el universo curvilíneo con el que sueñan los amantes de la mejor música pop, la que defendemos desde Elefant Records.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar