10/04/2006

Nuevo single y nuevo ?lbum de Camera Obscura


imagen foto

Tras el exquisito aperitivo que fue el single "I love my Jean", donde mostraban una vez más su facilidad para componer melodías inolvidables, por fin podemos anunciar el retorno de CAMERA OBSCURA con un buen número de nuevas canciones que componen lo que será sin duda para todos el mejor disco del grupo hasta la fecha.

"Let's get out of this country" -título del nuevo y tercer álbum del grupo de Glasgow- fue grabado en diversos estudios de Suecia (estudios donde han grabado y mezclado desde THE MAGIC NUMBERS hasta Neneh Cherry o Per Gessle de ROXETTE), y producido por Jari Haapalainen, productor de maravillas como THE CONCRETES o Ed Harcourt. En este disco, que saldrá por fin a la venta en junio, CAMERA OBSCURA apuesta por el pop clásico y atemporal teñido de country y de soul, con diez canciones impecables donde la preciosa voz de Tracyanne Campbell se deja envolver por preciosos arreglos de cuerda (para los cuales contaron con músicos que han acompañado en directo a Brian Wilson o a Arthur Lee & LOVE).

El primer single, que saldrá a la venta en mayo, será "Lloyd, I'm ready to be heartbroken": un tema de country soul con un ritmo irresistible y un final exultante, en el que Tracyanne se las arregla para cantar hasta seis estribillos sin que se resienta la estructura de la canción. Al revés, uno se queda con ganas de que lo vuelva a cantar una y otra vez y que la canción no acabe nunca.

Ya queda menos. Pronto podremos disfrutar de nuevas dosis de pop delicioso y atemporal, orquestado con delicadeza, que continúa y promete aumentar aún más el impacto del bellísimo legado melódico de CAMERA OBSCURA. Hablamos de canciones eternas, para toda la vida.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar