30/03/2005

Camera Obscura entran en las listas independientes


imagen foto

“I love my Jean”, el nuevo single de CAMERA OBSCURA, no podía comenzar mejor su andadura. En su primera semana ha saltado a las difíciles listas de singles independientes británicas, donde medio mundo tiene puesta la mirada para saber qué es lo que se cuece en el mundo de la música. CAMERA OBSCURA han entrado directamente al número 28 de la lista británica en su edición del 27 de marzo, compartiendo honores con BRITISH SEA POWER, BASEMENT JAXX, BRIGHT EYES, DIZZEE RASCAL o MERCURY REV.

La respuesta de los medios británicos ante este nuevo single del grupo de Glasgow está siendo realmente entusiasta. Todo parece preparado en UK para el despegue definitivo del grupo una vez salga editado su próximo álbum, que también editará Elefant Records para todo el mundo.

Con ocasión de la salida de “I love my Jean” en Gran Bretaña, CAMERA OBSCURA han realizado dos sesiones de radio para sendos programas de BBC Scotland: el viernes 25 de marzo grabaron una versión acústica de “I love my Jean” para el programa de Fred Macaulay, y el lunes 28 grabaron otras tres canciones para el programa especializado “Air”.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar