28/01/2002

Beef entre los mejores de 2002



BEEF se han convertido en un nombre clásico en el pop-rock independiente hecho en España. En su búsqueda continúa, han ido recopilando hallazgos sonoros en discos tan ingeniosos, vibrantes e imaginativos como "Beef Tongues", "Adult Oriented Rock EP", "España a las ocho" o "Misery and lies"; y así hasta llegar a su sexto larga duración: "La Bohème".

Con la publicación de "La Bohème", ha quedado claro el excelente estado de forma de BEEF, auténticos paladines del rock de guitarras hecho desde la más absoluta independencia.

BEEF han sido uno de los grupos más nombrado en las listas anuales de lo mejor del año 2002:

LISTAS MONDO SONORO lo mejor de 2002:
quinto mejor álbum nacional "La Bohème"

LISTAS GO BCN lo mejor de 2002:
-Octavo mejor álbum nacional "La Boheme"

LISTAS ROCKDELUX lo mejor de 2002:
-Mejor videoclip nacional "Platinum" (Les Nouveaux Auteurs)
-Cuarto mejor álbum nacional "La Bohème"
-Sexta mejor canción nacional "Platinum"
-Tercer mejor grupo nacional en directo Sala Apolo, fiesta apertura del Festival Primavera Sound

También en las listas de Rockdelux, en el apartado de los mejores videoclips nacionales, podemos encontrar, en el numero nueve, el nuevo vídeo de BEEF. "Los estados neutros" (Les Nouveaux Auteurs) ha sido la segunda canción seleccionada de su último álbum para ser llevada a la pantalla. Dando nuevas muestras de su ácido sentido del humor, BEEF se acompañan esta vez del dúo OBK!!! (paisanos y amigos), que aparecen en un plano fijo sentados al lado de Juanjo (voz y guitarra de BEEF), mientras éste desayuna pasivo ante su presencia.....Una joyita
En el número de enero de la revista Rockdelux podréis encontrar ademas, una extensa y reveladora entrevista con el grupo.

Por ultimo os hablamos del nuevo y autoeditado disco de BEEF, CALIDAD TOTAL – 100 AÑOS DE SOLEDAD CDR recopila grabaciones inéditas que abarcan el periodo 1992-1999. Todos aquellos interesados en adquirirlo, al precio de 6 euros más gastos de envío, deberán contactar con BEEF enviando un email a la dirección mencia10@wanadoo.es (a la atención del señor Tomás Garriga, mánager). Este CDR ha sido puesto a la venta por el propio grupo para sus fans más incondicionales.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar