Share |

Prensa

Elige un año:

03/04/2013

El Santo Rock [Mx]: Reseña video-clip "Infectados" donde explotan esa vena pop que tanto está bombeando en el rock de habla hispana


AXOLOTES MEXICANOS: INFECTADOSAxolotes Mexicanos tiene listo su sencillo debút con Elefant Records, en el cual explotan esa vena pop que tanto está bombeando en el rock de habla hispana.Axolotes Mexicanos presentan como punta de lanza el tema Infectados, mismo que cuenta con un vídeo promocional di…

 

01/04/2013

El Hombre Percha [Es]: Entrevista sobre el Single 7" "Infectados"


Entrevista:Axolotes Méxicanos  Entrevistamos a una de las últimas novedades del sello Elefant,los jovencísimos Axolotes Méxicanos...¿Porqué un nombre como este?¿Por qué no?¿Quienes forman Axolotes Méxicanos?Olaya, Juan y Stephen. Somos un pogüer trio désos¿Cómo os conocisteis?Olaya y Juan en el úte…

 

01/04/2013

Temporal Fanzine [Es]: Entrevista Single 7" "Infectados"


 

01/04/2013

Rockdelux [Es]: Reseña álbum de Navidad "A Christmas Gift For You From Elefant Records"


 

01/02/2013

El Planeta Amarillo Fanzine [Es]: Reseña álbum navidad "A Christmas Gift For You From Elefant Records"


 

08/01/2013

Diario Abierto: Reseña “A Christmas Gift for you from Elefant Records”


Elefant: navidad todo el año-Villancicos inéditos de bandas de la escudería.Por estas fechas, siempre surgen discos con motivos navideños. El más famoso, el de los Beach Boys. Siguiendo su estela, el sello Elefant ha preparado “A Christmas Gift for you”, trabajo  rebosante de temas inédi…

 

21/12/2012

El Confidencial [Es]: Reflexiones desde Elefant sobre las canciones navideñas [Hablamos de Vainica Doble, Navidades Radioctivas, Phil Spector...]


En España no somos menos: también tenemos villancicos popCasi todos los artistas que nos han influenciado en Elefant Records han sacado alguna canción navideña o incluso un álbum completo, y en muchos casos, varios a lo largo de su carrera. En los años 50 y los años 60 los discos navideños eran un …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar