Share |

Prensa

Elige un año:

20/04/2018

Fantastic Plastic Mag [Es]: ¡Temazos de la semana! Axolotes Mexicanos,


¡Temazos de la semana! Axolotes MexicanosDOBLE CHECK, de Axolotes Mexicanos. Confirmado: cuando alguien del sello PC Music escuche “Doble Check” de Axolotes Mexicanos va a tener un serio problema de humedades en la entrepierna. Y es que, como avance de “Salu2” (disco que se …

 

16/04/2018

Mindies [Es]: El nuevo salto pop de Axolotes Mexicanos


El nuevo salto pop de Axolotes MexicanosAxolotes Mexicanos ya tienen listo su nuevo trabajo que llevará por título Salu2. La banda establecida en Madrid pone de este modo continuación a Trescatorce, su último EP publicado el año pasado y en el que mostraron como su pop vitaminado podía alcanzar nue…

 

16/04/2018

Red Bull [Es]: "Doble Check" Canción De La Semana


Doble Check marca un viraje hacia el desenfreno del J-pop para el grupo indie afincado en Madrid. Es el single de adelanto del que será su primer larga duración, 'Salu2'. Mira aquí su videoclip.Con el single ‘Infectados’ (2013), Axolotes Mexicanos emergieron como una desenfadada …

 

12/04/2018

Je Ne Sais Pop [Es]: La canción del día: Olaya de Axolotes Mexicanos muta en diva bubblegum bass con ‘Doble Check’


La canción del día: Olaya de Axolotes Mexicanos muta en diva bubblegum bass con ‘Doble Check’Por Raúl Guillén  Axolotes Mexicanos nacían años atrás como un reflejo en las nuevas generaciones de nuestro país del pop urgente, luminoso y despreocupado, con un espíritu punk, de las cancione…

 

06/09/2017

Shook Down [Es]: Las trececartorce de Axolotes [Entrevista]


Las trececartorce de AxolotesPublicado por Ruben Izquierdo | Sep 5, 2017 | Elefant Records presentaba justo antes de verano TreceCatorce, la nueva publicación de Axolotes Mexicanos, concebida a su vez como una avanzadilla del nuevo LP que deberían presentar con la llegada del otoño.La nueva referen…

 

08/06/2017

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: [Trececatorce] Axolotes Mexicanos sólo hay unos (no acepten imitaciones)


[Trececatorce] Axolotes Mexicanos sólo hay unos (no acepten imitaciones)Axolotes Mexicanos están de vuelta. Y están más mayores que hace unos días vi a Olaya y era como si de repente hubiera pegado el estirón habiéndose convertido en toda una mujer. A ellos también les ha pasado, hombres hechos y d…

 

07/06/2017

The Sunday Experience [En]: "Trececatorce" Single Digital [Reseña]


Axolotes Mexicanosby marklosingtodayMore crookedly dizzy pop prettiness from the Elefant imprint, i’m certain we’ve a Laetitia Sadier sortie buried in our in box somewhere which we’ll be frantically rooting out shortly. For now, here’s some briefly buzz crushed sunny side up…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar