Select year:
t

30/01/2018

El Hombre Que Grita [Es]: "El Momento" [Review]



[Single Review] La Casa Azul – El Momento

Casi un año ha pasado desde el lanzamiento de Podría Ser Peor, el primer single del que será el esperadísimo nuevo trabajo de La Casa AzulLa Gran Esfera, y del que, aunque aún no tenemos pistas de su fecha de lanzamiento, hoy nos llega (¡por fin!) un segundo adelanto.

Y como ya hiciera con su primer sencillo, Guille Milkyway vuelve a sorprendernos. Y es que la camaleónica capacidad de adaptación del catalán a la hora de hacer música es inconmensurable. El Momento nos trae una canción donde deja de lado los sonidos popmás convencionales para sumergirse en el synthpop y el futuredisco con una maestría propia de Daft Punk. Un música preciosista, oscura y hedonista que envuelve una letra llena de desazón y desamor, pero al mismo tiempo llena de esperanza. Grandiosa.

El tema ya fue presentado en directo el pasado noviembre durante los conciertos ofrecidos en Madrid y Barcelona y que daban el pistoletazo de salida a la gira de presentación de La Gran Esfera. Una gira que de momento ya ha confirmado parada en algunos de los festivales más importantes de nuestro país: Elche Live Music Festival (Elche, 7 de abril), Interestelar (Sevilla, 18 de mayo), Tomavistas (Madrid, 25-26 de mayo),Arenal Sound (Burriana, Castellón, 31 de julio al 5 de agosto) o Ebrovisión(Miranda de Ebro, 1 de septiembre) ya han confirmado la presencia del barcelonés en sus escenarios.

Podéis disfrutar de forma gratuita del single en la página de Elefant Records. Sólo tenéis que pinchar en este enlace o directamente haceros con él en este otro

Source: El Hombre Que Grita


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept